Make Vol.1 - Los loosers

MAKE surge como un proyecto de colaboración con personas que inspiran y representan una serie de frases de empuje para la actividad creativa; involucra lettering realizado con distintas técnicas y materiales, de acuerdo a la especialidad de cada invitado a participar. La primer pieza fue realizada con Los Loosers, un "bakering–underground", (el primer proyecto de su tipo en México) donde la comida vegana y las bicicletas son los estelares. El resultado de esta colaboración ha sido filmado y producido gracias al talento de Christian Villafranca (Villano Studio) y Jorge Armando Cabrera Herrera.

MAKE surge como un proyecto de colaboración con personas que inspiran y representan una serie de frases de empuje para la actividad creativa; involucra lettering realizado con distintas técnicas y materiales, de acuerdo a la especialidad de cada invitado a participar.
 
La primer pieza fue realizada con Los Loosers, un "bakering–underground", (el primer proyecto de su tipo en México) donde la comida vegana y las bicicletas son los estelares.
 
Proyecto orquestado por Angelica Mad
 
El resultado de esta colaboración ha sido filmado y producido gracias al talento de Christian Villafranca (Villano Studio) y Jorge Armando Cabrera Herrera.
Back to Top